INSTALACIÓN Y MONTAJE DE PISTAS DE PÁDEL
Para la instalación y montaje de una pista de pádel, es imprescindible tener claras las necesidades tanto personales como las que ofrece el espacio donde se quiere ubicar. Las diferentes tipos de pistas proporcionan un abanico donde poder elegir la pista que mejor se adapta a nuestro espacio, y así poder instalar una gran pista deportiva con todo lujo de detalles.
TIPOS DE PISTA DE PÁDEL:
♦ Pistas de Muro, en la que se utilizan muros en la zona de rebote de la pelota. Este tipo de pistas son ideales en urbanizaciones donde se pueden aprovechar muros ya construidos para otros fines o en zonas de playa donde las rachas de viento son fuertes.
♦ Pista de Cristal, es la pista de pádel más extendida. Se utilizan cristaleras en vez de muro con lo que se permite la visualización desde el exterior y se crea un espacio de juego sin barreras visuales.
♦ Pistas Panorámicas, es la hermana mayor de la pista de cristal, con mejoras sustanciales de eliminación de mástiles para conseguir un efecto visual único.
♦ Pista Individual, aún siendo una pista menos utilizada, puede ser ideal para entrenamientos o para lugares donde una pista con las medidas estandar no se podría construir.
♦ Pista para Niños, es justo la mitad que una pista de pádel, haciendola ideal para la práctica de este deporte para los más pequeños de la casa.
♦ Pista Indoor, es la colocación de una pista de pádel en un entorno ya techado como una nave industrial.
♦ Pista desmontable, Óptima Pádel ofrece la posibilidad y ventajas de la colocación de una pista portátil o desmontable muy utilizada para eventos de toda índole como ferias, fiestas de empresa, torneos…
Para pistas de pádel en el exterior, Óptima Pádel cuenta con un sistema de cubierta patentado de última generación.