ILUMINACIÓN LED

La Iluminación LED es fundamental a la hora de diseñar una pista de pádel, son muchos los días que anochece más temprano y es necesario “encender las luces de la pista” para poder seguir con el partido.

En ÓptimaPádel sabemos lo importante que es tener una buena iluminación en pista, por ello contamos con unos proyectores de la máxima calidad, con chip PHILIPS y 5 años de garantía, ya que lo que importa no es preocuparte por la luz, sino por el punto de partido!

¡Contamos con proyectores LED a partir de 90€, llámanos sin compromiso!

Óptima Pádel lleva iluminando pistas de pádel y tenis desde 2014, con numerosas pistas tanto es España como en Francia, Italia, Holanda, Alemania, Finlandia, Senegal o el Caribe.

Tenis, fútbol, golf… sea cual sea el deporte que practicas, Óptima Padel instala los proyectores ProTour® con los mejores acabados y rendimientos.

Siempre apostando por la mayor calidad con chip PHILIPS, 5 años de garantía y rendimientos REALES elevados de 150Lm/w, esto significa que un foco de 200w x 150lm/w = ¡30.000 Lúmenes!

Gracias a ello hay pistas de comunidades que cuentan con 4 focos LED ProTour® de 200w y quedan perfectamente iluminadas.